Principal

Qué hacemos
Consulta de Aparato Digestivo

Ecografía - Endoscopias

  

Avenida de la Aurora, 17 29002 MALAGA

952 36 95 23

Principal
Quiénes somos
Dónde estamos
Qué hacemos

 

La Consulta de Digestivo de la doctora España está orientada a la atención de los problemas de salud que afectan al tubo digestivo, al hígado, a la vesícula y vías biliares y al páncreas.

                                   

 

Está dotada con un equipo de ecografía abdominal TOSHIBA de última generación para la exploración del hígado, la vesícula, vías biliares y páncreas, así como otros órganos intraabdominales como bazo, riñones, etc.

                                      

 

La exploración ecográfica se realiza en la propia consulta de forma sistemática a todos los pacientes que acuden a ella ya que se trata de una prueba diagnóstica básica y un criterio estándar de calidad.

 

Además, la atención en la consulta se puede complementar con la realización de una endoscopia digestiva alta o baja.

 

La endoscopia, por tratarse de una exploración invasiva, se realiza en un entorno hospitalario, concretamente en el "Sanatorio Doctor Gálvez", bajo control anestésico.

                            

 

Del mismo modo, tenemos acceso a cualquier procedimiento diagnóstico requerido para la valoración del trastorno digestivo, ya sean pruebas de imagen (escáner, resonancia), funcionales (manometría, pHmetría) o de otro tipo, tales como biopsia hepática, Fibroscan, etc.

 

 

Principal ] Quiénes somos ] Dónde estamos ] [ Qué hacemos ]